Me alegro muchísimo de que os haya gustado el vídeo, porque le he dedicado mucho tiempo y mucha gente a la que quiero me ha ayudado a hacerlo realidad.

En Couture de masse, descubriréis que soy una autentica fan de Zara, y por ello mi segundo post lo quiero dedicar a una selección de las prendas que me han enamorado de la nueva temporada.

Algunas de estas prendas son de Zara Studio, línea dentro de Woman, que no está en todas las tiendas, sino únicamente en una selección de tiendas imagen de Zara.

Esta línea se lanzó en 2008 para abarcar una línea de gama alta mas exclusiva, con prendas distintas, y muy muy especiales. Porque ¿Quién no ha deseado alguna vez llevar algo de Zara que no lo tenga todo el mundo?

Esta falda me encanta, por el volante negro en la cintura:

Esta camisa de seda de Studio en tono verde pastel es ideal!yo la compré la temporada pasada en rosa y no me la quito!

Si te ves muy monjil con ella la puedes llevar abierta pero yo recomiendo llevarla cerrada.También podéis optar por esta Blusa , que es la versión nocturna y más sexy de la verde que os he enseñado arriba.

Este vestido gris para todos los días, desigual, me chifla!

Por último, estos zapatos masculinos llevan mi nombre! Mi marido Chito dice que son como los que lleva él para trabajar y no les ve la gracia!pero ni caso!


Anuncios