Las “it girls” que más me gustan son las siguientes:

En primer lugar Alexa Chung: me encanta su estilo británico y atrevido, nunca falla!

La segunda es la también británica socialité Poppy Delevigne (amiga de Alexa):

En la foto podéis ver que lleva las geniales bailarinas de gato de Charlotte Olympia, ¡Me encantan! En versión tacón también son muy monas!

Me recuerdan a las bailarinas de ratón de Marc Jacobs.

En tercer lugar la alemana Diane Kruger, predilecta de los diseños de Karl Lagerfeld y Miu Miu y siempre luciendo peinados distintos e ideales! siempre intento copiar sus trenzas pero evidentemente nunca me quedan igual que a ella!

En cuarto lugar Kate Bosworth, elegante y natural!

Pero ninguna de ellas me ha inculcado mi pasión por la moda, mi it girl preferida es mi madre! La persona más estilosa y elegante que conozco!

Frases célebres de mi madre:

  1. No hace falta “ir de boda” a las bodas.
  2. En la peluquería no digas que te peinen para ir a una boda, es mejor no decir esa palabra maldita, sino quieres salir de la pelu con moños estrafalarios o llena de tirabuzones.
  3. No hace falta ir conjuntada, en el mix de tejidos y prendas está la clave: rojo con morado, chaqueta de punto encima de vestido de lentejuelas….¡Mezcla y triunfarás!
  4. Primordial: siempre busca lo que más te favorezca, no siempre todas las modas sientan bien. Ejemplo: el mono es una moda que no me convence, ya puedes ser bajita y rechoncha o alta y delgada que el mono no favorece a nadie…..jajaajaja yo caí en la moda del mono y cuando veo fotos pienso: Qué razón tenía mi madre!

Aquí os dejo con fotos de LA MIA MAMMA!

En estas fotos con camisa verde lima de Zara sobre camisa blanca de Massimo Dutti, pantalón de Zara y cinturón lima de Uterqüe! Collar de gafas rojas de Accesorize y pendientes vintage de Biarritz!



Otras fotos:

Aquí con vestido verde de Joaquín Trías, estola de visón, guantes de Hermès y tocado vintage!

En esta última foto con vestido azul de Joaquín Trías y tocado en rosa fucsia degradé de Conchitta!

Anuncios