Tras unas largas y merecidas vacances en Mexico, ya estoy de vuelta en los Madriles!

No sé si conocéis ya Mexico, para mí era la primera visita a este país tan fascinante y no me ha podido gustar más la verdad.

Por encima de todo destaco a los mexicanos/as, tan hospitalarios, divertidos, alegres y cariñosos! Lo hemos pasado re-padroteeeeee!!!

Mando un millón de gracias a nuestros anfitriones: Santi, Balú, Ana Paula y Jorge (mexicano de adopción). Gracias por hacer de este viaje una increíble experiencia mexicana 100%!

En este primer post os dejo unas fotos de los primeros días del viaje en DF y en San Miguel de Allende, pueblo colonial a 3 horas de DF, patrimonio de la humanidad por la Unesco.

En estas primeras fotos en Polanco, con camisa vaquera de Zara, camiseta, shorts y botines de Sandro (me declaro culpable de ser fan de esta marca francesa!), gafas de sol de Illesteva, y como regalos de cumpleaños collar étnico de Bimba&Lola y bolso Satchel en color lima flúor.

La siguiente parada fue San Miguel de Allende: no pude evitar hacerme la tipiquísima foto con los Mariachis, este día con camiseta de tachuelas de Zara, pantalón con estampado pitón de Sandro, sandalias de Bimba y mis Illesteva!

El 2º día en San Miguel hacía muchísimo calor así que me planté un sombrero rosa fucsia comprado en el mismo pueblo, camisa con flecos y shorts de Zara Woman, bolso Satchel y las sandalias de Bimba.

Este año todo el mundo había leído mi post de los colores flúor y también me han regalado un swatch en amarillo flúor! Mi armario veraniego está a rebosar de estos tonos!Aquí con mi amiga italiana Giulia!

Anuncios