Estas últimas semanas han sido una locura, he estado hasta arriba de trabajo, pero ya estoy de vuelta en Couture de Masse para invitaros a entrar en el mágico mundo de la marca VIRVIN!

VIRVIN fue creada por Virginia, el alma mater de esta marca, una apasionada de la moda Vintage.

VIRVIN nace en 2011 tras un largo análisis sobre distintos proyectos en los que pensaba que podía aportar algo diferente. En realidad, siempre ha tenido algo de buscadora de tesoros. Artículos, prendas o complementos olvidados, abandonados junto a otros muchos que impiden ver su originalidad, su espíritu. Éste es el valor de VIRVIN, ofrecer tesoros escondidos, tirados entre montones de telares ya sea en España, Portugal, Estados Unidos, Canadá, UK, Francia o cualquier destino que ofrezca alternativas interesantes.

Una vez encontrados, VIRVIN los restaura. Por último, recomienda opciones de combinación con otras prendas, planteando diferentes looks o de forma personalizada a través de la sección VIRVINIZING YOU, en la que el cliente es quien pide consejo sobre algo en concreto. Todo esto vía internet que hace que el proceso sea práctico y rápido!

En la era de la producción en masa, de la estandarización, de ir todas iguales…..VIRVIN ofrece exclusividad, unicidad y, en definitiva, diferenciación.

VIRVIN me ha mandado un par de prendas de la marca, así que he tenido la oportunidad de probar yo misma estos tesoros perdidos!

En estas fotos con Vestido VIRVIN Madame, sandalias de crochet de Bimba, collar de la marca francesa By 164, y bolso 2.55 de Chanel.

Para la playa opté por un Look muy 80’s con los shorts Nina de VIRVIN, camiseta de Amarras y sandalias de PVC en color naranja.

Estas son sólo dos prendas de la genial colección que podéis encontrar en http://www.virvin.com!

¡No os la perdais!

Aquí os dejo con más fotos de Looks de VIRVIN de hombre y mujer!

¡Que tengais buen finde!

Anuncios