Este fin de semana he tenido una de las bodas de día más espectaculares que recuerdo junto con la boda rural de mi hermano que ya os enseñé hace poco.

Se casaba una amiga mía que tiene muchísimo gusto y que siempre le da un toque especial y distinto a todo lo que hace. Su familia se dedica al mundo de la decoración, y juntos organizaron este gran día con todos los detalles que os podáis imaginar.

Mi amiga Paty estaba increíble con un vestido firmado por el diseñador Nacho Aguayo. Me encantó porque no era nada de novia, sino que simulaba un traje de noche con hojas vintage doradas en hombro y cintura y una caída espectacular.

Como ya me está creciendo la tripa yo elegí un vestido amplio de Maje, que combiné con un tocado de Conchitta (sin duda el mejor taller de tocados de Madrid, Jesús y Miguel son unos genios!), con mis zapatos de Malababa, bolso de mano de Accesorize y pulsera dorada de Uterqüe.

¡Mis amigas guapísimas a la salida de la iglesia San Juan de los Reyes!
Juan, vestido por Lander Urquijo, su sastre favorito!

Piluks con vestido amarillo flúor de Nac y bolso de mano de Rue Vintage 74.A la entrada del cigarral había un puesto de limonadas decorado por Rue Vintage 74!Cata con vestido vintage de Balenciaga!Para aguantar el calor de medio día, repartieron pai-pais!

Naturaleza en esencia: los centros de mesa eran una mezcla espectacular de hortalizas y tulipanes.
Los árboles estaban decorados con enormes pompones blancos como si se tratara de un bosque mágico de algodones!

Libros antiguos que cuelgan de árboles, letras de colores decorando la finca….. mil detalles que hicieron de esta boda un día único!

Rincón para dejar una nota a los novios! ¿Os ha gustado? ¡UNA BODA ÚNICA!

Anuncios