Ayer pasé la tarde entera en la MBFW gracias a mis amigos Edu y Olga. Me encanta ir todos los años no sólo por poder disfrutar de los desfiles de los mejores diseñadores españoles sino también por vivir el ambiente que se respira, visitar los stands de nuevos diseñadores… muy divertido!

Asistí a los desfiles de Juanjo Oliva (mi diseñador español preferido), Juan Duyos y Miguel Palacio.

Me encantó el desfile de Juanjo, repleto de prints geométricos (al igual que hemos visto en la pasarela de Prada y Hermès), tejidos plisados y transparencias vistas en vestidos encerados espectaculares. Para cerrar el desfile la genial Rossy de Palma al son de la BSO de Drive, Under Your Spell de Desire. ¡Felicidades Juanjo!

El siguiente fue Duyos que literalmente hizo salir a sus modelos de una caja. Duyos tiñó su colección de toda la paleta cromática de los tonos rosa. La estética me resultó muy años 60, y me encantó el volumen de sus vestidos y las gafas de formas geométricas. Me gustó mucho el desfile.

Mi tarde terminó viendo la colección de Miguel Palacio para Hoss Intropia. Para gustos están los colores pero la verdad es que me resultó más bien sosa y más de los mismo de siempre de Miguel Palacio, sinceramente no me llamó la atención.

Os dejo con fotos de la tarde en la MBFW.

Mi compañera de trabajo de YSL y amiga Laura ideal con vestido rosa pastel de H&M, espectaculares sandalias Tribute y bolso Easy ambos de YSL.Llevo vestido de Mango, mis zapatos estrella de Malababa, chaqueta de flecos de Sister Jane, y bolso Easy.Edu y Quino guaperrimos!Me chifló el pelo rizado de esta modelo.Más streetstyle de la mano de esta chica con un look 100% black y sus sneakers de Ash, que no me pueden gustar más, van a ser mi próxima adquisición cuando mi bolsillo lo permita!Imagen de la performance de Rossy de Palma al final del desfile de Juanjo Oliva.¡La caja de la que salieron las modelos de la colección de Duyos!

Anuncios