He estado hasta arriba de trabajo, y por eso no he podido actualizar, mil perdones!

Este pasado fin de semana he tenido dos bodas en Madrid, para que os hagáis una idea: este año tengo nada más y nada menos que 10 bodas en total!

Así que con tantas bodas, lo mejor es compartir armario con amigas, porque sino te arruinas en presupuesto vestido + tocado + bolso + zapatos.

En este caso mi amiga Belén me dejó los dos vestidos amplios que me puse en estas dos bodas, ya que yo ya no entró en mis vestidos!

Las dos bodas han sido en dos de mis sitios favoritos de Madrid: La Villa del Mentidero y El Chaparral.

La Villa del Mentidero, a 29 km de Madrid, es una finca 100% recomendable, donde además se come de muerte.

En la boda de este finde, Silvia y Diego decidieron hacer la cena en una carpa que instalaron decorada por espectaculares estrellas como lámparas que hacían honor al apellido materno de la novia: Estrella.

Llevo vestido de Vallmai, con americana de Sister Jane, bolso-sobre de Fun&Basics, colgante de Aristocrazy y zapatos de plataforma de Trafaluc que ya conocéis. La segunda boda fue en el Chaparral, finca a las afueras de Madrid perfecta para bodas de día por su enorme y agradable jardín. Llevo vestido de See by Chloé, con tocado de flores de seda de Gabriela Serrats, bolso de Galería de Carnaby Street y los zapatos de Zara que no me quito porque no pueden ser más cómodos. ¿Otras fincas cerca de Madrid muy recomendables?

Los claustros de Ayllón, la Abadía de Párraces ambos dos en Segovia, y el monasterio de Lupiana en Guadalajara (donde recomiendo hacer el baile en la parte exterior de la capilla derruida).

Anuncios