El fin de semana pasado asistí a una boda muy especial, y digo especial porque se casaba una gran amiga mía, por ello quiero compartir con vosotros las fotos de este día.

Para la boda de mi amiga elegí un vestido violeta-amatista de Juanjo Oliva para Elogy (ya sabéis cuánto me gusta este diseñador!) con sandalias Tribute de Saint Laurent, turbante de Vintage Macassar y bolso-sobre rojo de Fun&Basics.

Y por fín…..llegó la novia! Si ella ya es espectacular en su día a día, el día de su boda estaba increíble: derrochando naturalidad y estilo por los cuatro costados con vestido de Covadonga Plaza. Las mangas en gasa me recordaban a los trajes de las bailarinas de ballet y el vestido en tul de seda con un precioso escote en V en la espalda que terminaba con detalles en pedrería.

Llevaba una sencilla coleta que también me encantó, cada vez soy más fan de la elección de este peinado para el día de tu boda!

¿Invitadas con estilo? MUCHAS!

Su hermana y cuñada mía María, guapísima con vestido-capa en color rosa empolvado de Angel Schlesser, tocado de infarto de Conchitta y zapatos de Chie Mihara.

¡Me enamoré del collar Vintage de Vito!¡Todas mis amigas cañones con coloridos vestidos!

Próximo post: Fondo de armario para este Otoño!!

Anuncios