Este post va dedicado a ese Fondo de armario cosmético tan importante e imprescindible que no podemos olvidar tener en cuenta este otoño.

Últimamente mucha gente me dice la buena cara que tengo con el embarazo, y es verdad que me veo con mejor cara, con la piel más luminosa, con un aspecto más saludable…yo sinceramente creo que la buena cara es consecuencia de los productazos que he descubierto en los últimos meses y por eso quería compartirlos con vosotras.

  1. El serum Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl’s: serum que uso antes de mi crema hidratante habitual, es la pera, concentrado anti-arrugas que además tiene un alto contenido de Vitamina C que te aporta un extra de luminosidad.
  2. Soin pinceau éclat instantané TOP SECRETS de YSL: preparador de la piel previo a tu maquillaje (antes de aplicarte el fondo de maquillaje y después del serum) para borrar las huellas del cansancio y conseguir un tono de piel radiante.
  3. Fondo de maquillaje LE TEINT TOUCHE ÉCLAT de YSL: si sois adictas al pincel mágico Touche Éclat os enamoraréis de este fondo de maquillaje del que ya os hablé en un post anterior. Un fondo luminoso, natural, efecto “buena cara”, que no os dejará indiferentes. Sólo deciros que nunca he usado fondo de maquillaje porque me veía rara y con pinta de vieja cuando los usaba, y desde que he descubierto este producto no puedo vivir sin él.
  4. Midnight Recovery Concentrate de Khiel’s: serum de noche increíble para rematar el día y despertarte con buenísima cara. Hidrata y repara la piel mientras duermes, ¡perfecto!
  5. La Laque Couture de YSL: después de la saturación de los colores flúor en verano, para este otoño-invierno opto por un tono de uñas verde khaki militar (tono 31) y un marrón topo (tono 21) que nunca pasa de moda.

Por cierto, muchas de vosotras me habéis preguntado a qué peluquería voy, desde hace unos años soy totalmente fiel a la peluquería PEQUE en Avda de Filipinas, para darme las mechas. Es una peluquería cara, aviso, pero  después de probar muchas pelus en Madrid, es sin duda la que mejor me da las mechas y te duran 4 meses, por lo que en mi opinión compensa.

Si descubro otra peluquería de mechas buena, bonita y barata os avisaré!

Anuncios