¡Feliz Navidad a todos!

El otro día tuve la típica cena navideña de amigas donde cada una tenía que llevar algún detalle navideño: pendientes de estrella, accesorios dorados….

Como últimamente no tengo mucho tiempo me planté las típicas orejas de reno y me quedé tan contenta, con una camisa ancha de rayas de Zara que ya os enseñé del Lookbook de Diciembre, con pantalones de Topshop, sandalias Tribute de YSL, anillos de Monica Vinader y Bimba&Lola, gargantilla de Aristocrazy y de By164.

Por cierto para los últimos regalos de Reyes os recomiendo que visitéis el mercadillo Madrid In Love en Nuñez de Balboa 24 abierto hasta el día 31 de Diciembre. Garaje abandonado reconvertido en pop up store donde encontrarás una bonita y efímera familia de marcas y diseñadores: piezas únicas de decoración, joyas de latón y plata hechas artesanalmente, una especial selección de ropa para niños….¡No os lo perdáis!

IMG_4478
IMG_4463IMG_4465IMG_4481
IMG_4480

IMG_4496IMG_4497¡Me encanta la blazer de terciopelo con botones dorados de Zara Studio que lleva mi amiga Ana! Perfecta para salir con un vestido o para ir a la oficina con una camisa más formal.

Anuncios