Últimamente veo con envidia cómo varias amigas mías se lanzan al mundo empresarial fundando marcas de moda, abriendo tiendas….estoy segura de que les va a ir fenomenal porque tienen mucho talento!

Hoy os quiero presentar : LAZY TWINS.

Diseñada por dos amigas, una de ellas Californiana y la otra, basada en Londres. Lazy Twins ofrece una alternativa a las líneas de fast fashion: lanzando mini colecciones rápidas y siguiendo las ultimas tendencias con un toque muy distintivo derivado de la inspiración de los países donde viven. Su sello diferenciador es la mezcla de estilos: el toque mas cool y trendy del estilo británico y el toque rebelde del estilo californiano.
Su colección Spring 2013, “Urban Playground”, ofrece una colección de prendas asequibles y en tendencia que incluye camisas, shorts y chaquetas en encajes, y prints florales y étnicos.
En Madrid ya podéis encontrar esta marca en Beautyque Nail Bar, Papaya y Popi&Hafner. En Bilbao en Xume Room y online en Fashion Pills. ¡Visitad estas tiendas para conseguir vuestra prenda única de Lazy Twins!
 
Os dejo con varias imágenes de la colección (me encanta la bomber flúor!) y una frase que inspira a las diseñadoras y me ha gustado mucho:

“It’s a new era in fashion – there are no rules. It’s all about the individual and personal style, wearing high-end, low-end, classic labels, and up-and-coming designers all together”

Alexander McQueen

image

aro-0034

viewer

aro-9994

aro-0136aro-0130ADRI

muñecas
Muy pronto post sobre otra nueva marca que os va a flipar……
LOL&TONIC…..

Anuncios