Tengo que reconocer que me encantan los bolsos, un placer confesable. Además, admito que soy bastante exquisita con los bolsos que compro, tengo pocos pero buenos y no sabéis cómo los cuido.

Realmente los bolsos buenos duran toda la vida (quién no le ha robado a su madre o a su abuela sus bolsos y lucen como nuevos?) y los zapatos buenos no….o yo por lo menos no sé que hago que destrozo los zapatos.

Si tuviera un presupuesto ilimitado ésta sería mi wish list de bolsos:

  1. Sin duda el 2.55 de Chanel es mi preferido, en negro por supuesto. No pasa de moda, no hay mucho que decir que no sepáis ya de este mítico bolso. De Chanel también me encanta su reciente Boy Capel, muy elegante y más económico que el anterior dentro de lo carísimos que son los dos modelos. Este bolso toma el nombre de el eterno amante inglés que tuvo Coco Chanel y que murió en un accidente de tráfico.
  2. En segundo lugar, mi querido Yves Saint Laurent con cualquiera de sus bolsos: Muse, Downtown, Muse two, Y, Chyc, Easy….. Todos me chiflan.
  3. Mulberry con su modelo Alexa (en honor de Alexa Chung) ocupa un merecidísimo tercer lugar.
  4. Céline con su modelo Trapeze no podía faltar en esta lista.
  5. Quinto lugar para Alexander Wang y su modelo Rocco.

Hoy además os quiero presentar una marca española de bolsos que arrasa en USA y aquí en España no es todavía super conocida: LAURA VELA.

Me ha gustado mucho su colección de Primavera 2013 y las fotos de la campaña que aquí os dejo.

¿Mi preferido? El modelo Lola.

lookbook-1

lookbook-2

lookbook-3

lookbook-4

lookbook-5

lookbook-6

lookbook-7

lookbook-8

lookbook-9

lookbook-10

lookbook-11

lookbook-12

lookbook-13

lookbook-14

Anuncios