Hoy por fin os quiero presentar la marca de mi amiga Lola, que prometo no os dejará indiferentes.

Este es el primero de muchos post porque su marca me ha enamorado por su estilo, su toque diferenciador (tan de Lola), todos los detalles que rodean a la marca y que la hacen tan especial….¡Enhorabuena Lola!

Ya llevo un año escuchando hablar de esta marca, cada pequeño avance, cada creación de todo lo que conlleva el nacimiento de una marca,cada pasito de LOL & TONIC y finalmente aquí está y llega pisando muy fuerte!

gif creator

Un estilo actual inspirado en el street style, las bloggers de moda y las it girls del momento, resume el punto de partida de Golden Soul, su primera colección.

La diferencia radica en los pequeños detalles como cuellos con color, la importancia de las formas, tachuelas, lazos y dorado…mucho dorado.

Sus tejidos, cuidadosamente seleccionados y sus detalles perfeccionados a mano en cada una de las prendas, hacen de LOL & TONIC, una marca única donde cada prenda importa y aporta un mensaje y valor especial al conjunto de la colección.

Os dejo con las imágenes de Golden Soul protagonizada por las hermanas Cuesta.

Muy pronto podréis comprar online esta maravillosa colección en www.lolandtonic.com!!

El mono ya es mío, perfecto para las mil bodas que tengo este año!! No sabéis cómo sienta de bien, nunca me han gustado los monos porque no me veía favorecida pero éste es increíble!

5

380213-lol-and-crow-lolandtonic-golden-soul

2

3
11

8

350213-lol-and-crow-lolandtonic-golden-soul

340213-lol-and-crow-lolandtonic-golden-soul

330213-lol-and-crow-lolandtonic-golden-soul

12

13

320213-lol-and-crow-lolandtonic-golden-soul

360213-lol-and-crow-lolandtonic-golden-soul

 

Anuncios