La semana pasada estuve en Paris 4 días, hacía bastante que no estaba y la verdad es que sigue siendo una de mis ciudades preferidas!

Era la semana de la moda, por lo tanto el ambientillo estaba 100% asegurado, en este post os dejo varias fotos de Streetstyle de la Ciudad de la Moda por excelencia.

Yo me llevé al enano a conocer Paris así que tenía que ir bastante práctica para patearme la ciudad con frío, lluvia y la poussette (el cochecito del baby!) jjajajaja cómo cambian las cosas!

Llevo plumas Moncler, New Balance, pitillo y bufanda de Zara, gorro de Topshop y mi bolso Easy de YSL.

image
IMG_0599

IMG_0788IMG_0592
IMG_0916
IMG_0787
IMG_0799
IMG_0803
Una de mis tiendas favoritas de Paris: Merci, donde además puedes tomar un café o picar algo en una biblioteca ubicada dentro de la tienda. ¡Tiene muchísimo encanto!

IMG_0778

IMG_0776

IMG_0777

IMG_0692IMG_0690

IMG_0855Nosotros nos quedábamos en un apartamento de Le Marais, sin duda mi barrio favorito! Allí podréis encontrar tiendas de parada obligatoria como esta tienda de gafas de escándalo Marc Le Bihan (allí encontraréis los últimos modelos de Illesteva), tiendas como Iro, The Kooples, American Retro, Fleux para decoración y regalos divertidos….daros un paseo por rue Pavée, rue du Temple, rue Charlot…

También está genial la zona Canal de St Martin: en la rue Marseille encontraréis un sinfin de tiendas como Centre Commercial, esta zona se está poniendo muy de moda.

Si os gustan las tiendas vintage no podéis dejar de visitar Vintage Desire, Losing Today, Mon amour, La Friponne, Rag & Vertiges o Fripes Star.

IMG_0594

IMG_0875IMG_0865
Por supuesto no podía faltar en este post una lista de recos de restaurantes y barecitos (gracias Elvis por tus recomendaciones!)

  • Si vais de Brunch: Le Derrière en pleno Marais Alto, Nomads en el Marché de St Honore, Le Reservoir un club de jazz genial donde disfrutar de buena música mientras comes.
  • Para comer: Chez Janou (muy auténtico, parece sacado de la película Amélie), Le Comptoir du Relais como bistrot mítico de Paris, Des Gars dans la cuisine ambientazo y buena comida,  Le Marché des Enfants Rouges es un mercado muy gracioso donde coges la comida en puestecitos, Grazie cerca del Marais alto o Polidor un antiguo comedor de estudiantes muy curioso que sale en la genial Midnight in Paris de Woody Allen.
  • Para cenar: Playtime (te parece estar en plena serie Mad Men) no te decepcionará, La fidelité es uno de los sitios más de moda de Paris, Très Honore con decoración años 50/60, Floreal con un estilo particular y desenfadado donde comerte unas buenas ostras o una peazo de hamburguesa.
  • De copillas: Experimental Coctel Bar es una coctelería super parisina o Le Magnifique.

IMG_0633IMG_0864¡Buen Lunes a todos!

Anuncios