Me encanta Instagram, le da un toque diferente a tus fotos. Pues bien, dado el exitazo de la app, ahora hasta han sacado una cámara de fotos  digital llamada SocialMatic que te permite aplicar los mismos filtros de Instagram e imprimir las fotos al instante tipo Polaroid. Además, cuenta con una conexión WiFi para subir las fotos a tus redes sociales. ¡La pera!

Os dejo con unas fotos de este finde:

En las primeras fotos visitando uno de mis rincones favoritos de Madrid: el espacio Federica&Co en Hermosilla, un patio mágico donde puedes encontrar por supuesto los maravillosos muebles de Federica, un jardín donde perderte entre las flores de Brumalis, los tocados y vestidos perfectos para una boda de Mimoki, los perfumes de Ana Corsini, las prendas siempre eclécticas de Sister Jane, el corner de Yellow&Stone con tejidos y materiales 100% naturales, y la marca para niños Charlotte and Ma (mi último descubrimiento).

Llevo vaqueros estampados de American Retro, abrigo Moncler, sombrero Uterqüe, bolso YSL y botines de Sandro.

IMG_5735

IMG_5736

IMG_5737

IMG_5738

Ayer nos fuimos de aperitivo con amigas al hotel Osuna en la Piovera, hacía un día increíble y la terraza de este hotel está genial!

Llevo vaqueros blancos (apuesto por el blanco tanto en verano como en invierno), jersey black&white con detalles de encaje en las mangas, y blazer larga de rayas todo de Zara (al final he sucumbido a la moda de las rayas pero no quiero abusar porque nos vamos a aburrir de verlas como las tachuelas este pasado invierno!), gafas Oakley, bolso vintage de Loewe, collar de COS, anillos de Monica Vinader y de Oh my god y superga blancas.IMG_5759

IMG_5760

IMG_5762

IMG_5763

IMG_5765

IMG_5766

IMG_5767

IMG_5768

IMG_5769

IMG_5770

Anuncios