Mi cuñada María siempre me decía: “Tienes que conocer a Pía, te va a caer genial y te va a encantar lo que hace seguro”, siempre me hablaba de ella, del estilo que tenía….y finalmente el marzo pasado nos conocimos en París.

Pía tan simpática y tan estilosa, que pronto quise descubrir su marca Pia&Co, una marca 100% artesanal.

Su tienda online tiene un encanto especial sin duda alguna, reúne accesorios y prendas artesanales procedentes de diferentes lugares del mundo. Pía viaja por diferentes continentes a la búsqueda y captura de productos únicos que tengan una historia detrás para contarla, de esta manera los clientes los valoran aún más.

Sombreros de Ecuador, pulseras de Ruanda, bolsos de Colombia, de Mali, de Guatemala o de Japón, pasando por calcetines de Islandia o zapatos de Turquía. Pia&Co es la universalización y la globalización de la artesanía del mundo hecha realidad.

¿Su producto de mayor éxito? Sin duda alguna los zapatos Kilim que traen de Turquía y que están hechos con antiguas alfombras Kilim en buen estado, que se usan para forrarlos. ¡Espectaculares, quiero unos!

Los hombres más atrevidos también encontrarán sus Kilim en Pia&Co.

Os dejo con imágenes de los tesoros de Pía que podéis descubrir en http://www.piaandco.com

También os recomiendo su maravilloso blog http://www.astylemanifesto.blogspot.com.es

Logo Pia&Co

Conjunto Kilim

howto make a kilim slipper

Kilim

Los collares de Pía no pueden ser más ideales, me gustan todos!

La pirámide invertida, el Dalmatian pendant y el five turquoise pendant traídos ambos desde Singapur, los collares de punto, el winter rope necklace de Polonia…

Gracias a ella también he descubierto que el Panamá no es de Panamá sino de Ecuador, pero alcanzaron fama mundial durante la construcción del Canal de Panamá, cuando millares de sombreros fueron importados de Ecuador para proteger del sol a los trabajadores del canal.

statement necklaces piaandco

minimal jewelry piaandco

Dalmatian pendant (Singapore)Pia pendant

Knit necklace

chevron golden brass pendant

The pyramid pendant

The winter rope necklace (Poland)
Panama y Pia
The explorer Panama hat (Ecuador)

Bufandas de chile

Polka alla turca scarf

redfuroshikibag01-479x480

Pia envelope in red

Santa Marta Bucket bag

Anuncios