Hace tiempo que descubrí esta web gracias a una compañera de trabajo que había comprado varias veces y me la recomendó.

Se trata de Vestiaire Collective, una web francesa donde puedes comprar y vender tesoros de segunda mano de grandes marcas a golpe de clic.

¡Te pasarás horas buceando por su web a la búsqueda de tus marcas fetiche!

Puedes encontrar piezas de segunda mano de marcas como Céline, Chanel, Yves Saint Laurent, Miu Miu, Lanvin, Balenciaga, Isabel Marant…ellos aseguran el buen estado de los artículos y por supuesto garantizan su autenticidad. Tengo varias amigas que han comprado y os aseguro que las piezas están en muy buen estado, son 100% fiables.

También está genial si quieres vender un bolso bueno del que te has aburrido, unos zapatos que compraste de forma impulsiva y no te pegan con nada o un vestido de Sandro que ya no te cabe.

Aquí os dejo con una pequeña selección de Vestiaire Collective, espero que os guste!

Unos pendientes de Lanvin espectaculares, un bolsito de YSL, el Trapecio de Céline, el 2.55 de Chanel, un satchel de Proenza Schouler, unos pantalones campana de Isabel Marant perfectos para una boda, una chaqueta de tweed también de Chanel, unos pumps de Christian Louboutin, unos Tribute de Saint Laurent y unos mocasines cañeros de pinchos.

IMG_0388

IMG_0371

IMG_0375 IMG_0376

IMG_0375

IMG_0374

IMG_0373

IMG_0377

IMG_0386

IMG_0384

IMG_0372

IMG_0385

Anuncios