Mi madre fue quién me regaló esta camisa masculina y no me pudo gustar más el regalo, está claro que ella conoce mi estilo! Es de color azul claro, tipo las camisas de trabajar de Juan, él cuando la vió colgada en el armario se pensaba que era suya!

Seguro que a muchos hombres no les gusta este look porque es totalmente oversized pero yo no me visto para gustarles a ellos sino para gustarme a mi misma!

Si nos vistiéramos siempre para gustarles a ellos iríamos todo el día embutidas sin respiración en un vestido ultra corto y con un escote hasta los pies! jajaja

Aquí con camisa de Zara Basic, pantalón de TRF, sandalias flúor y bolso de Bimba&Lola, pendientes de Malababa y gafas Illesteva. Llevo Laca de uñas La Laque Couture tono 36 de YSL.

Por cierto, si tenéis que regalar flores a alguien por cumpleaños, nacimiento de baby, pedida o cualquier evento os recomiendo Alfabia, en mi opinión la mejor floristería de Madrid. Mi marido me regaló el increíble ramo de una variedad preciosa de tulipanes que os enseño en el post!

IMG_1378

IMG_1374

IMG_1383

IMG_1397

IMG_1385IMG_1386

IMG_1407

Anuncios