Está claro que hay que saber combinar y mezclar bien tus vestidos de boda para no arruinarte en el intento! Os lo digo yo que tengo 13 bodas este año…..y todavía no sé cómo lo voy a hacer!

Muchos vestidos son perfectamente aptos para una boda tanto de día como de tarde, lo único que has de combinar para darle ese toque diurno o nocturno son los accesorios.

En este caso os enseño cómo combinar una simple pero bonita pamela de Accesorize (que me habéis visto más veces en looks de día y es una alternativa sin estridencias a los turbantes que he llevado en otras bodas) para una boda por la mañana o un tocado de Summa Cruz más sofisticado en color negro con redecilla de plumeti idóneo para la noche.

He combinado ambos looks con vestido de Jorge Vazquez, mis sandalias tribute negras de YSL (aguanté todo el día con ellas, son comodísimas!), bolso de asa corta de Uterqüe, anillos de Bimba&Lola y Monica Vinader, junto con americana larga de Zara Studio. Una pena unos guantes de piel fucsias que con las prisas olvidé en casa!

Al final opté por medias negras muy finas porque odio las medias color carne y la verdad que ese día no se podía ir sin medias porque hacía un frío horrible!

También os dejo con fotos de mi amiga Maca monísima con un look 10 tanto para día como para noche: mono azul índigo de Panambi, tocado y cinturón de Mimoki, bolso y blaizer de Zara y salones de punta dorada de Mango.

Próxima boda…..os enseñaré un mono espectacular de Lol&Tonic!

IMG_1416

IMG_1437

IMG_1439

IMG_1467

IMG_1470

IMG_1447

IMG_1455

IMG_1427IMG_1433IMG_1431

Anuncios