¿Qué tal vuestra semana?

La mía muy liada, no he parado ni un segundo!! Pero por fín aquí estoy para compartir con vosotras los looks de varias invitadas a una boda de verano, en este caso de día!

Me chifla el Look de Cuca con vestido rojo de Les Petites, zapatos de Jimmy Choo y accesorios vintage. ¡Se muere de la vergüenza de salir en Couture de Masse pero te aguantas porque estabas impresionarte y quiero sacarte!

IMG_2001

IMG_2023

IMG_2024

IMG_2003Maca nos muestra cómo se puede ir monísima a una boda vestida de Zara! quién ha dicho que no se puede ir de  Zara? Si se combina con otros complementos más especiales para darle un toque a mí me parece perfecto! ¿y a vosotras?IMG_1986

Yo elegí un mono de Elogy, marca que descubrí gracias a la colaboración de Juanjo Oliva para esta marca, si buscas bien encontrarás prendas monas a buen precio! Parece que voy en pijama étnico! jajaja

Este día tuve bautizo y boda y llegué a la boda para las copas así que no pegaba que fuera muy arreglada y mucho menos con tocado!

Las sandalias ya las conocéis más que de sobra, de Yves Saint Laurent.IMG_1994IMG_1993

IMG_2027¿Hacéis algo el sábado 29 de Junio? Apuntad bien esta fecha ya que ese día algo va a ocurrir en la Plaza de Santa Ana y no os lo queréis perder!

Anuncios