Desde hace una semana que me muero de ganas de contaros los detalles del 1er Concierto Vertical de la historia organizado por Yves Saint Laurent con el motivo del rockero lanzamiento de la máscara de pestañas Babydoll.

Antes del concierto todo el mundo decía “ésto del concierto vertical suena fenomenal, suena muy cool, pero ¿qué es un concierto vertical?”

Ya conocéis la respuesta: se trataba de un concierto inédito protagonizado por tres grupos tocando desde los diferentes balcones del Hotel ME en la Plaza de Santa Ana.

Yves Saint Laurent llevó la belleza y la música a las calles gracias a Marlango, Idealipsticks y las DJ Baby Kat y Cristina Tossio.

El concierto duró una hora y concluyó con la actuación de 12 músicos tocando desde la fachada del edificio interpretando la canción Babydoll del grupo francés La Femme, se me pusieron los pelos de punta, BRUTAL!!

Ya que la belleza era la gran protagonista del día, las artistas fueron maquilladas con el Look Babydoll de la mano de un gran genio, Eduardo Jimenez, National Make Up Artist en  España de Yves Saint Laurent: mirada definida gracias al Eyeliner Babydoll, una mirada abierta y unas pestañas que parecen multiplicadas gracias a la Máscara BABYDOLL y el toque de color alta costura con la Laca de Labios Vernis à Lèvres y la laca de uñas La Laque Couture en tonos fucsia!

01B_Still_Life_PR_Picture

12ConciertoVertical

ConciertoVertical_Maquillaje_(63)

ConciertoVertical_Maquillaje_(1)

05ConciertoVertical_Maquillaje

IMG_7171

IMG_7177

IMG_7280

IMG_7279

IMG_7210

15ConciertoVertical_YSL_Marlango14ConciertoVertical_YSL_IDEALIPSTICKS

IMG_7238

IMG_7214IMG_7201

IMG_7197IMG_7232

IMG_721311ConciertoVertical

IMG_7226

ConciertoVerticalComo podéis ver en estas imágenes, todas las mujeres de este Concierto tienen una marcada actitud Babydoll: una actitud muy Rockera, Transgresora, Rebelde y por qué no Sugerente!

Lady Addict, Paula Ordovás de My Peep Toes, Marina Jamieson, Natalia Verbeke, Cristina Tossio y muchas más ya tienen la actitud Babydoll!

Yves Saint Laurent te invita a que tú también demuestres que tienes esa Actitud Babydoll subiendo tu foto más rockera en Instagram o Twitter con el hashtag #Actitud YSL. Además si en tu foto llevas la máscara de pestañas Babydoll puedes optar a ganar 1000€ en compras durante la Vogue Fashion Night Out con una bloggera it como Personal Shopper!

¿Eres una mujer ROCK & DOLL? Yo síiiiiiiiiiiiiiiiiii

Inspirate de las últimas fotos Rock & Doll aquí:

https://www.facebook.com/yvessaintlaurentfragrancesandbeauty/app_217240308423935