Como ya sabéis, este año tengo muuuchas bodas. A la hora de elegir el look para cada boda hay algunas a las que te apetece ir con la pamelaza del siglo, a otras te apetece ir de largo, a otras te apetece ir con turbante y a la boda de este finde me apetecía ir con un toque en la cabeza y un vestido azul con tablas que no es de boda pero que me encanta! Las que me conocéis, ya sabéis que sigo la regla de mi madre de no ir “muy de boda a las bodas” y siempre intento darle mi toque a cada conjunto, no yendo muy emperifollada.  Muchas veces se cumple el “menos es más”!

En al boda de mi amiga Ana con vestido de tablas de Sandro, tiara vintage, bolso de mano de Zara y sandalias Tribute de YSL.

Como no me gusta aburriros con mis fotos también podéis ver en este post a mi amiga Fuen (hermana de la novia) con vestido azulón de Jorge Vazquez elegantísima maquillada y peinada por Fernando Gómez de la Paz (un crack!!), y Sara con vestido vintage de Yves Saint Laurent.

IMG_7551

IMG_2347

IMG_7549

IMG_7550

IMG_2389

IMG_7553

IMG_2391

IMG_7554

IMG_2403

IMG_2404

IMG_7555

IMG_7552
IMG_7548Ya habéis subido vuestra foto más rockera para participar en el Concurso Actitud YSL? Juan en la boda fumándose una Máscara Babydoll! jajajaja genial!

Acordaros, sólo tenéis que subir vuestra foto más rebelde y transgresora a Instagram o Twitter con el hashtag #ActitudYSL y aquéllas que salgan en la foto con la máscara Babydoll entrarán en el Concurso y podrán ganar 1000€ para gastar durante la Vogue Fashion Night Out!

Anuncios