Lo reconozco, al trabajar en cosmética tengo acceso a las últimas novedades de las principales marcas de lujo, y os aseguro que es un vicio.

En los últimos 5 años me he convertido en una auténtica Beauty Addict, me encanta probar nuevos tratamientos, el último tono hit en lacas de uñas, el último fondo de maquillaje…. T O D O !!

Hoy me gustaría presentaros varios de ellos:

  • DREAMTONE de Lancôme: me lo habían recomendado por activa y por pasiva, y al final he conseguido probarlo y la verdad es que no me ha decepcionado, me ha encantado! Se trata de un corrector pigmentario, que corrige manchas, rojeces, marcas oscuras y tono cetrino. En mi caso no tengo manchas, pero sí tenía últimamente el tono de la piel más apagado y con este tratamiento me noto la piel mucho más luminosa y sobre todo uniforme.
  • AQUASOURCE Y BIOMAINS de Biotherm en su edición limitada Water Lovers (a la venta a principios de noviembre): Aquasource mi tratamiento preferido para hidratar en profundidad el rostro y Biomains fundamental para nutrir tus manos y uñas en invierno, ahora se visten con las vibrantes ilustraciones de la genial artista sueca Kari Modden. Una parte de los beneficios de esta edición limitada se donará a Mission Blue para ayuder a proteger el Ártico del cambio climático.
  • MANIFESTO INTENSE de Yves Saint Laurent: mi nuevo perfume. ¡La versión más intensa y apasionada de Manifesto! La feminidad encapsulada en un frasco.
  • LA LAQUE COUTURE de Yves Saint Laurent: en el tono 38, un gris azulado que me chifla para este otoño, tiene un toque distinto!
  • ROUGE ECSTASY de Armani: el primer Rojo de Labios con tecnología CC, ¿y qué es CC? Cuidado y color, la pera de producto!

 

010

008

007

003

 

 

Anuncios