Sinceramente no sé por qué se ha creado tanto revuelo con el tema de Paula Echevarría copiando a otras bloggers, desde cuando esta mujer es referente de estilo alguno? No lo entiendo….

Mientras tanto os dejo varias cuentas de Instagram que os recomiendo seguir, de moda, deco y lifestyle!

@blancamiro

Me chiflan los looks de streetstyle de Blanca, además como la tía es una cañona le queda todo bien! No se separa de sus Stan Smith que reconozco que todavía no me han convencido del todo, yo soy más de Superga.

image

image

image

image

image

image

 

 

 

@carolinedemaigret

Esa noble con aires rockeros es la musa entre las musas, me encanta el aire desaliñado pero elegante que desprende esta mujer.

image

image

image

image

image

@sukiwaterhouse

La nueva novia de Bradley Cooper es la chica de moda y sólo tiene 22 primaveras, es una mezcla perfecta entre Brigitte Bardot y Scarlet Johansson.

image

image

image

image

@elenasuarezandco

No perdáis de vista las creaciones de Elena, una arquitecta y diseñadora con mucho gusto y talento, me dan ganas de llenar mi casa con sus flores!!

image

image

image

image

image

@june_lemon

La descubrí hace poquito y me encanta cada post de su blog, cada imagen que instagramea…..como ella dice es un blog que celebra las pequeñas grandes cosas de la vida, siempre consigue arrancarme una sonrisa.
imageimage

image

image

image

Anuncios