Tengo que reconocer que me gustan muchas cosas de Cádiz, sus espectaculares playas, su clima, su pescaito (ayyy las coquinas….) pero sobre todo si hay algo que la diferencia del resto es su gente. Los gaditanos son gente que simplemente me caen bien, son graciosos sin quererlo, tranquilos, amantes de su tierra, no sé cómo describirlos pero me encantan.

Llevo muchos años veraneando en el Puerto de Santa María y reconozco que me chifla pero esta vez le he sido infiel y en este último viaje me he enamorado hasta las trancas de Zahara de los Atunes y ya declaro que es mi sitio ideal de veraneo.

¿Qué busco en un sitio de veraneo? Que sea bonito por supuesto, que sea animado, que se coma bien (y si ya te gusta el pescado prepárate en la costa gaditana), que las playas sean salvajes o por lo menos lo menos explotadas posibles, que no sea muy caro a ser posible y que la gente sea amable. Bien, pues yo he encontrado todo esto y más en Zahara. Un pueblo con muchísimo encanto en cada esquina, gente simpatiquísima dispuesta a hacer que pases un buen rato, pescaito rico en cada restaurante, playas bestiales que nada tienen que envidiar a Maldivas&Co, muchos niños que si tienes hijos es perfecto..TODO!

Algunos tips si vas a Zahara: el restaurante Casa Juanito, El Vapor, El Trasteo, El Campero, y el restaurante del hotel Antonio en plena playa de Atlanterra.

No puedes dejar de visitar Vejer de la frontera, este pueblo de casas blancas de aires moriscos está situado en lo alto de una montaña y allí se encuentra el hotel V, hotel boutique de 12 habitaciones que merece muchísimo la pena o el restaurante La castillería con una carne espectacular.

En las fotos estoy bastante tremenda pero el paisaje merece la pena!!! Como es cuando te da un rayo de sol y te ves negra, y decides ponerte cero polvos de sol y cero colorete, cero touche éclat…jajaajaja éste es el resultado! Llevo falda de H&M, blusa de Maje, zapatillas de Bimba& Lola y bolso de Sandro regalazo de mis compañeros de trabajo!!

 

IMG_5014IMG_5026

IMG_5016IMG_5030

IMG_5036

IMG_5039

IMG_5049

IMG_5062


IMG_5064

Anuncios