Este fin de semana ha sido de super relax, que ya me hacía falta después de las semanitas intensas que llevo! He aprovechado para ir a Casa Decor que me he encantado la verdad, he cogido mil ideas que ahora tengo que ver cómo adaptar a mi casa! También he aprovechado para irme de ruta de pop ups, primero pase por Barquillo 9, donde pude encontrar mil básicos ideales de marcas como American Vintage, Bel Air o the Hip Tee, era el ultimo día pero ya os avisaré para el próximo mercadillo, después no pude evitar pasarme por Maquis & Co para ver las últimas colecciones de Rock & Rola y de María Pascual, que no me decepcionaron en absoluto!

Llevaba tiempo siguiendo a María en IG y cuando vi que venía a Madrid no me lo quise perder. Sus pequeñas joyitas son únicas, me enamoré especialmente de los collares de los animales, de los collares rectángulo, de las bangle triangle y de los anillos de dos piedras….bueno de todo! Pero al final me decanté por los collares que véis en las fotos de abajo.

Me encantó conocer a su alma mater, María, derrochaba naturalidad y simpatía! GENIAL!

En las fotos con un look dominguero, muy cómodo, con camisa flúor de American Vintage, leggings de Urban Outfitters, sandalias de Le Petit Marché y bolso de YSL. Más abajo, fotos de la última colección de María que no os la podéis perder.

 

IMG_5246

IMG_5244

IMG_5247

IMG_5255

Lifestyle-bangles-standsmith

Lifestyle-bangles-close-upLifestyle-headband-blue

Lifestyle-headband-dark-blue

Lifestyle-drop-ring

necklace-rectangle-jewelry-gold-plated-trend-maria-pascual

Lifestyle-mix-jewelry

necklace-animals-jewelry-gold-plated-outfit-maria-pascual

Lifestyle-shark-tooth-neclace

ring-two-stone-jewelry-gold-plated-fashion-maria-pascuals

Anuncios