Me hizo especial ilusión descubrir esta nueva marca de muebles artesanales de caña de bambú, porque me recuerdan a los muebles que teníamos en un casa preciosa en un pueblo diminuto de La Rioja llamado Zaldierna.

Tiretta living ha sido fundada por una madre y una hija con un pasado familiar ligado al mueble de caña, en los 90 ya tenían un negocio dedicado al mueble artesanal, con diseños tradicionales, apostando por la fabricación nacional a mano. Me alegro infinito de que se hayan animado a relanzar este negocio, yo ya estoy pensando en encargarles una cunita de caña para Matilda.

Os recomiendo también seguir el blog del alma mater de Tiretta living dedicado al mundo de las bodas y a la decoración: De Boda con Marón.
LOGO_tiretta_living_-_mueble_de_caña_artesanal_-_cornet_infantil_cuna_silla_estanteriaLOGO_tiretta_living_-_mueble_de_caña_artesanal_-_estanteria_mimbre_retro_vintage_habitación_baño_infantilLOGO_tiretta_living_-_mueble_de_caña_artesanal_-_moises_cuna_muñecas_retro_vintage_juguete_niña_regaloLOGO_tiretta_living_-_mueble_de_caña_artesanal_-_sillita_infantil_pera_niño_habitación_juego_bebe_retro_vintage_mimbreLOGO_tiretta_living_-_mueble_de_caña_artesanal_-_sillon_biplaza_pera_retro_vintage_salon_habitaciónTIRETTA_(18)TIRETTA_(19)TIRETTA_(36)TIRETTA_(22)_living_mueble_de_caña_artesanal_hecho_en_españa_camarera_carrito_bar_cart_bambu_mimbre_tireta_coctail_retro_vintage_tiki_miami

TIRETTA_(30)

Anuncios