Llevo solo una semana utilizando Clarisonic y ya estoy totalmente enamorada de este producto, es la bomba!

¿Lo conocéis ya?

Os explico, Clarisonic es muchísimo más que un simple método de limpieza facial, ha revolucionado en pocos meses el mundo de la cosmética.

¿Cómo? Mediante una tecnología sónica de 300 micro oscilaciones por segundo elimina 6 veces más impurezas que una limpieza manual clásica, reduce el tamaño de los poros, mejora la luminosidad y favorece la absorción de los tratamientos  que te apliques después potenciando así sus resultados. ¡Te deja la piel más que perfecta!

Además, me encanta porque es súper práctico, por medio de pitidos te indica los segundos que has de aplicar el cepillo en cada zona del rostro, y lo mejor de todo es que solamente tardas un minuto en total: 20 segundos en la frente, 20 segundos en la nariz y barbilla y 10 segundos en cada mejilla. Es genial porque te lo puedes aplicar hasta en la ducha si no tienes tiempo, yo soy bastante perezosa y este producto me chifla por su rapidez y eficacia!

Tras aplicarme Clarisonic, me aplico el agua-serum de Biotherm Life Plankton para obtener una piel radiante y suave, el serum in cream Skin Best de Biotherm para empezar a tratar desde ya las primeras arruguitas que me he empezado a descubrir, y para terminar la crema también de Skin Best.


IMG_5600IMG_5664
IMG_5650IMG_5656IMG_5617IMG_5661IMG_5662

 

Anuncios