Me acuerdo perfectamente de cuando estaba buscando ideas para hacerme el vestido de novia, que fui con mi madre a una tienda maravillosa de San Sebastián, Auzmendi, donde me probé unos vestidos de novia de Giambattista Balli y de Lanvin de caerte de espaldas!!

Me dieron ganas de comprármelo allí mismo y dejar de mirar….

Por ello, en el post de hoy os quiero anunciar la llegada a Madrid de la mano del atelier Love is in the Air de modelos Prêt-à-porter en exclusiva de grandes diseñadores internacionales. La misión de Maite e Isabel es traer a España el vestido perfecto para aquellas novias que huyen de los vestidos de novia a medida tradicionales, en su atelier podremos encontrar por fin los diseños de Vera Wang, Delphine Manivet, Carolina Herrera, Temperley London y Monique Lhuillier. Asimismo, contarán con los tocados y coronas de la firma Suma Cruz, una de mis favoritas de la capital!!

¿Te casas por lo civil? ¿Es la segunda vez que te casas y no quieres meses de pruebas de traje de novia? ¿O simplemente te mueres por vestir un vestido de Vera Wang el gran día? Love is in the Air es perfecto para tí!

Mis diseños preferidos? Sin duda la francesa Delphine Manivet (ay cómo me tira lo francés…) y la gran Vera Wang!
Love_is_in_the_Air·043Love_is_in_the_Air·019Love_is_in_the_Air·047Love_is_in_the_Air·066Love_is_in_the_Air·094

 

DELPHINE MANIVET

 

MAURICE-FRONTMAURICE-BACKARPADE-FRONTARPADE-BACKJOSHUA-OVERDRESS-EDOUARD-UNDERDRESS-FRONTANGUERRAN-FRONTFLORENTIN-TOP-GREGOR-SKIRT-FRONTGILET-BOULE-FRONTHYPOLLITE-FRONTANTONIN-FRONTALIOCHA-FRONTALIOCHA-BACKAMEDEE-FRONTABRISTOL-SKIRT-JERSEY-TS-FRONTALEXIS-FRONT1

 

VERA WANG

 

110515 Olympia111615 Ottilie111515 Oriana

 

TEMPERLEY LONDON
12YBR1172A_JEAN DRESS_WHITE12YBR1172A_JEAN DRESS_WHITE_BACK12YBR2991C_DRAPED SCARLETT DRESS_IVORY_BACK

12YBR2991C_DRAPED SCARLETT DRESS_IVORY

 

CAROLINA HERRERA

 

Bridal Fashion Week, Carolina Herrera, Spring 20156. CaraBridal Fashion Week, Carolina Herrera, Spring 2015

1. Carolina

Anuncios