Puff qué tarde voy con la carta a los Reyes Magos este año, pero es que esta baja estoy que no paro ni un momento, estoy de un hiperactivo que no veas! Si a eso le añades dos boliches en casa y mi adicción por hacer punto….se me pasan los días volando!

Ahí va mi carta 2014! He sido muy muy buena así que cero carbón por favor!!

1. LOS zapatos

A ver, me gusta todo de Sandro, ya lo sabéis, pero como no es una marca precisamente barata me gusta invertir en determinadas prendas más distintas y especiales como los abrigos o los zapatos por ejemplo, para vestidos negros ya tengo Zara.  Estos zapatos de Sandro no me pueden gustar más, sé que a mi maridin le van a horrorizar pero me da igual, son lo máximo!

Sandro_CH922H-132_V_2

2. Un abrigo vintage 70´s

Este abrigo setentero vintage en tonos tierra me tiene loca, y si los reyes magos no se animan el 14 de Enero estoy en Londres…..así que me iré si o si de ruta vintage, qué ganas por favor!

Esta imagen es del blog de Pandora Sykes, la descubrí en Instagram y desde entonces soy fiel seguidora! Todos sus looks son especiales (cómo son la falda y los mocasines de Gucci que lleva!!!)

 

IMG_1217

 

3. Unos pantalones de piel

Tengo unas ganas de tener unos pantalones de piel….negros o estos grises de Uterque son ideales!! No puedo con los pantalones de polipiel lo reconozco, siempre me parece que brillan demasiado y que ceden enseguida, y aunque los de piel son muchas veces prohibitivos es un básico para toda la vida.

 

0107550706_2_2_2

4. Por fin….un vestido para Gadea

Os podéis imaginar las ganas que tenía de tener una niña!! No veía el momento de comprar vestidos, hacer peinados, jugar a las muñecas…todo menos ponerle lazos en el pelo que les tengo mucha manía!

Este vestido de punto de Bonnet à Pompon es simplemente perfecto!

 

look-baby-9

5. Para empezar el año con buena cara

La base para tener una piel radiante, fresca y joven es la hidratación, lo demás es complementario. Para mí es clave, por eso me aplico todos los días Aquasource de Biotherm. Estas navidades el regalo perfecto es esta edición limitada benéfica diseñada por la artista Sanna Annukka. !Imposible no acertar!BIOTHERM_Etui_-_AQS_PNM_DHD

6. Un par de gafas de sol nunca sobran

Ay mi obsesión con las gafas de sol….¿Mis marcas favoritas? Illesteva, Linda Farrow y la española Kaleos.

Fan de estas gafas blancas tanto en verano como en invierno.

 

819626-2

7. “Un vestido de salir” para mi noche libre de los viernes

No me compro muchos vestidos arreglados porque la verdad que con dos boliches no salgo mucho que se diga….pero la noche de los viernes es sagrada!! Es nuestra noche libre y siempre nos obligamos a hacer algo aunque estemos muertos, es necesario desconectar! Este vestido de Urban Outfitters no me puede gustar más (me da rabia poner la foto en baja calidad pero es que me encanta!)

 

5139449240070_010_b

8. Los zapatos de Uterqüe esta temporada….

Esta temporada los diseñadores de Uterqüe se han salido, la colección de esta marca es de 10! Os dejo una selección de mis zapatos favoritos! No sé que me pasa con los zapatos últimamente….

 

IMG_2402

9. Películas de hace mil años

Soy apasionada de la moda y la cosmética y después cinéfila, me pasaría el día en el cine!! Por eso, siempre es un buen regalo una de tus pelis favoritas que hace mil años que no ves: Mujercitas!

Me chiflaba el personaje de Josephine (Winona Ryder), y en este film comenzó mi obsesión por Christian Bale (uno de mis actores favoritos). Todavía recuerdo lo que odiaba a la hermana pequeña por robarle el novio a Jo….

 

Mujercitas-479724450-large

10. Las joyitas de & Other Stories

La lista termina con la bisutería de la marca & Other Stories que acaba de aterrizar en Madrid. Encontrarás mil cosas que pedir a los Reyes o que regalar a un precio genial: el perfecto amigo invisible!

 

IMG_2401

Anuncios