Tenía mono de viaje romántico los dos solos después de dos años entre pañales, brechas, peppa pig….así que finalmente lo conseguimos y nos plantamos en Londres la semana pasada.

No me canso de visitarla, he podido estar diez veces y cada vez que vuelvo me sorprende: qué ciudad tan divertida!

He decidido por ello, hacer un post de recomendaciones con todos los tips que he reunido!

 

RESTAURANTES

Perúanos: Ceviche en Soho es la bomba, todo riquísimo y ambientazo. Maás caro pero también muy rico es Lima Floral. Si tenéis que elegir yo optaría por Ceviche. Coya en Mayfair no he estado pero me han recomendado ir y tomar una copa en el piso de arriba.

Japos: Sushi Samba en Heron tower es una fusión Japo-Brasileña-Peruana que no te puedes perder! Otro Japo mucho más informal pero muy rico es Dozo en South Kensington. Dinings es un japo súper auténtico y Zuma con ambientazo. Si vais por Soho comed en el japo-peruano Chotto Matte.

Chinos: Hunan es super auténtico, no hay carta , sales rodando! Hakkasan es otro must de London.

Mejicanos: Bodega Negra y la Taquería.

Italianos: Cecconi’s en Mayfair es mi favorito de Londres y el preferido de Kate Moss. Ambientazo, gente guapa y comida muy rica. Otro italiano en Chelsea es Il Trillo.

Románticos: el francés Le Poulet au Pot o La Petite Maison (éste último es más caro).

British: Duck & Waffle en el piso 40 de Heron Tower me han dicho que es espectacular, se ve todo Londres! The Rules en Covent Garden es uno de los restaurantes más antiguos de Londres, es mítico! Dean Street Townhouse en Soho apuntadlo también!

De Moda: Chiltern Firehouse es el restaurante de moda del momento, reservar es imposible!!!

 

TIENDAS

A parte de las típicas que por supuesto también hay que visitar como Topshop, Urban Outfitter y Anthropologie, no dejes de ir a J.Crew, Sister Jane en Portobello Road, All Saints, la cuarta planta de Harvey Nichols (donde podrás encontrar los diseños de Carven, Acne Studios, Alexander Wang o Theory), Liberty…

En King’s Road pásaros si o si por la tienda multimarca Mimi!

Las tiendas de segunda mano de grandes marcas son maravillosas en London: Pandora (al lado de Harrods), The Exchange en Gloucester Road y Designer Exchange.

 

PLANES

Bricklane / Columbia Flower Market: uno de los mejores planes para el domingo, empezar por el Flower Market, caminad hasta Shoreditch (comed en Pizza East!), y llegad a Brick Lane, merece la pena pisar el único sitio de Londres que no está lleno de turistas!

Hyde Park: alquilar bicis bajar por Harrods hasta Sloane Street e ir a Saatchi Gallery.

Greenwich Park: es un antiguo coto de caza y es uno de los mayores espacios verdes de Londres.

Little Venice: podéis coger un barquito y llegar en 30 minutos a Regent´s park.

Este post podría ser eterno…..porque Londres es increíble pero aquí me voy a parar!

 

IMG_2930IMG_6323IMG_2947IMG_6297IMG_6322

IMG_6312IMG_2942IMG_2988IMG_6307IMG_6320

Anuncios