En el post anterior ya os hablé de las increíbles tiendas de segunda mano de grandes diseñadores que podéis encontrar en Londres, hoy os quiero descubrir una fantástica web para comprar ropa de marca sin tener que salir de tu casa: ADDICTOCHIC.

De sobra conocéis mi obsesión con los bolsos (los zapatos también pero muuuucho más los bolsos!), así que cuando descubrí esta web con bolsos de firma maravillosos (muchos de ellos semi-nuevos ) a precios súper atractivos me hice fan de Addictochic.

Siempre he deseado tener el 2.55 de Chanel, es una verdadera joya pero siempre me acababa negando a pagar ese dineral que vale la verdad….no sé si os pasa lo mismo! Por eso, esta web es lo máximo, porque te ofrece bolsos de grandes firmas con unos descuentos  que te volverán loca!

¿Mis marcas favoritas? Sin duda alguna Chanel e Yves Saint Laurent, ya he buceado por la web y he encontrado verdaderos tesoros como este Bolso Chanel que os enseño más abajo o estos zapatos de YSL que además tiene una amiga mía y son bastante cómodos, para trabajar simplemente perfectos!

Os dejo con una pequeña selección de varias prendas y complementos que seguro os van chiflar y os animo a navegar en búsqueda de vuestro tesoro Addictochic!

 

 

Bolso Chanelsac_chanel_1

Zapatos Yves Saint Laurent

Zapatos Yves Saint Laurent

Perfecto de piel de Balmain

Perfecto de piel Balmain
Zapatos Louboutin

Zapatos Louboutin
Bolso Balenciaga
Bolso negro Balenciaga

 Pendientes ChanelPendientes Chanel

Anuncios