Adiós a el pelo Pantoja!! Este fin de semana me he cortado el pelo y me he dado mechas en mi peluquería descubrimiento del 2014.

El tema mechas era un tema que a mi me tenía bastante frita, porque las mechas rubias son muy peligrosas, te pueden dejar demasiado rubia que no me gusta nada porque me veo en plan Anna Simon, o te pueden dejar unas mechas súper gorditas que son muy horteras.

Al final para asegurarme de que me dejaran bien he estado bastantes años yendo a Peque en Avenida de Filipinas (peluquería de muchas rubias entre ellas Martina Klein), que entre nosotras te dejan increíble pero madre míaaaaaaaaa menudo timo! Me dolía en el alma dejarme esa pasta en mechas!

Tras varios intentos fallidos por cambiar de peluquería para no arruinarme, encontré gracias a una compañera de trabajo una peluquería perfecta, servicio inmejorable (como si estuvieras en tu casa), buen precio y mechas súper naturales. Se llama Cesar Morales y está en Principe de Vergara con Ramón y Cajal. No os esperéis una peluquería glamourosa pero de verdad que merece mucho la pena!

Hoy llevo jersey y pantalones de Zara, cazadora vaquera de Topshop, zapatos de Sandro y bolso Saint Laurent Paris.
IMG_6394IMG_6408IMG_6409

IMG_6418

Anuncios