Con dos niños mi máximo plan de los findes es irme al Retiro! jajjajajaja ni ir al Amante ni ná de ná: el parque!

Quién me ha visto y quién me ve! Reconozco que el retiro tiene mucho encanto, y hay mil cosas que hacer. Roque puede desfogarse corriendo por todas partes (qué risa el pediatra la última vez que me vió: “a este niño apúntale a muchos deportes para que se desfogue….”), les compras un globo y ya son los niños más felices, les das de comer a los peces monstruosos que habitan el estanque, incluso puedes jugártela y dar un paseo en barca! La verdad es que mola, quizás este finde vuelva!

Más planes con niños? Para comer está genial Cup&Kids en el Barrio de las Letras, tu puedes comer tranquilamente y los enanos pueden estar a su aire en la zona de juegos que tienen, la deco es muy mona! La comida no es una maravilla pero sobre todo es un sitio divertido para los niños.

En la Moraleja Green no está mal Koko Kids Club, les puedes dejar mientras te vas de recados, lo único que me fastidió es que en la zona de juegos más divertida sólo dejan entrar a mayores de 3 y Roque estaba súper depre por no poder entrar! Me lo han recomendado sobre todo para celebraciones de cumples.

Otro restaurante que me encanta es Cabaña Marconi, no tiene zona de juegos pero tiene jardín y está siempre lleno de niños, así que cuando Roque la monta no molesta. Se come realmente bien.

En las fotos llevo abrigo de Sandro, jersey de &OtherStories, pantalón de Topshop, mocasines de Uterqüe, bolso Loewe y gafas de sol Illesteva.
IMG_6628IMG_6615IMG_6618IMG_6591IMG_6625

Anuncios